RIO

By amoriosdelamoda - 3:18 a.m.

Matias y yo 
El fin de semana fui a ver esta pelicula con mi sobrino, fue un show el conseguir entradas parece que todo el mundo se puso de acuerdo para llevar a sus hijos a ver la pelicula. llegamos a la sala y llenisima por suerte alcanzamos unos asientos ... eso sí muy adelante. Pero la pelicula era muy linda especial para niños , entretenida y mostraba partes de Rio de Janeiro. Nos divertimos mucho, creo que el proximo fin de semana iremos a ver Piratas del Caribe 4 .
En la foto no se alcanza a apreciar muy bien pero andabamos vestidos muy similares , con la misma camisa polera y polerón. ah y por cierto con nuestros lentes "somos unos ñoños" pero vemos bien :) . Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ahhh me encantá cuándo se visten iguales niños y adultos:) me hubiese gustado ver más tu look, pero lo imaginé:) justo andaban cerca de la expo, anda!!, y ojala puedas llevar a tu sobrino a los cuentacuentos, lo va a disfrutar:)

    ResponderBorrar