ECOPRINT

By amoriosdelamoda - 1:32 a.m.

Hoy estrene mi chalequito animal print muy lindo. (no tiene botones) solo es abierto y como pintado a mano en realidad fue amor a primera vista. Decidí combinarlo con mis jeans que compre a $1990 en bandera (con etiqueta incluida) tal como los buscaba y pensaba encargar por Internet, pero no fue necesario ya que ellos me estaban esperando. El detalle de las rodillas de cuerina lo encuentro muy lindo "realmente lindo". Le agregue esta cartera de cuero color camel (tipo bolsón antiguo) una verdadera reliquia. Para finalizar agregue mis bototos café oscuro para darle la comodidad necesaria que se requiere para recorrer la cuidad sin problemas ni dolor de pies. 

Espero les guste! Saludos.
Gracias por comentar

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo los mismo jeans son Gina Tricot o no ? NO PUEDO CREER AL PRECIO QUE LOS ENCONTRASTE DAME EL DATO :O LOS MIO SE RAJARON EN LA RODILLA :(
    Me gustaría ver un detalle de la chaleca <3
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te seguía no me había fijado ahora si que si <3

      Borrar
    2. Eran los únicos en la tienda, pero si efectivamente son esos.
      Gracias por seguirme :)
      Más adelante un detalle del chaleco es hermoso.

      Borrar
    3. amé tu chaqueta!!! yo tb kiero una

      Borrar
  2. Hey hola! Que linda chaqueta y el pantalón es único, no había visto uno así.

    Katherine
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderBorrar
  3. me gustaron los jeans son como los que estan en fostes ahora, muy bonitos (: saludos.!

    ResponderBorrar
  4. aii pero que jeans tan monos!! me encantan :)

    ResponderBorrar
  5. Estas guapisima, me encanta el look!! Y la americana te queda genial :)

    XoXo

    ResponderBorrar