Estilo British: " La nueva campaña de BURBERRY"

By amoriosdelamoda - 6:24 a.m.

Imagen: Roo Panes, fotografía:Mario Testino.

Si en este blog los hombres tienen un sólo día a la semana, hoy estará más dedicado a las mujeres, por que es imposible no caer rendidas a los pies de el ESTILO BRITISH, la elegancia intachable no pasa desapercibida ni un poquito. Abrigos, trench, trajes, zapatos, corbatas finitas, todo lanilla!... camisas con cuello fino. Podría seguir nombrando un sin número de detalles que encontramos en este estilo, pero para que seguir con el delirio.
La imagen es de la nueva campaña de la firma Burberry en donde el cantante Roo Panes se transformó en la imagen de la firma junto a la actriz Gabriella Wilde.

¿Alguna de ustedes tiene también esta debilidad por la elegancia masculina?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta! me gustan los hombre de camisa, corbata y abrigo, por mi mi novio se vistiera así hasta los domingos! jaja

    ResponderBorrar
  2. yoooooo
    me encanta!!!! ojala todos los hombres se vistieran asi xD
    ame tu post
    jajajja

    saludos

    ResponderBorrar
  3. me encantan las camisas de cuello fino abotonadas hasta arriba y con corbatin delgadito yo creo que por estos lares el mejor representante de este estilo es Jordi Castell siempre se ve mino!

    ResponderBorrar