RECUENTO SEMANAL

By amoriosdelamoda - 6:53 a.m.


Ya que no tengo imagenes de esta semana, les dejo un recuento semanal.
Ahi les vá:
1.-hablando con mi novio, algo muy habitual por estos días.
2.- mi postre favorito por estos días.
3.- bototos unidos jamas seran vencidos. en los pies de mi amigo JR y mis patitas.
4.-el fiel candado siempre protegiendo secretos.
5.- outfits del día.
6.- hermosa flor de un cactus gigante que encontre observando en las calles.
7.- aún no pierdo mi sombra, es un buen augurio; cuando la pierda me preocupare.
8.- homenaje a la cartera.
9.- gorrito de paño y la mitad de mi cara.

¿Algún favorito de la semana?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buen recuento, que exquisito el kiwi <3
    Cariños y éxito en lo que queda de semana <3

    ResponderBorrar
  2. me encantó el candado!
    me recordo al puente que hay en roma lleno de candados!
    :*

    cariños!

    PAIDOLOGIACHIC

    ResponderBorrar
  3. me encanta el encuentro semanal!!
    Un beso. ¿Quieres que nos sigamos?
    www.modaenunclic.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Kiwii! que rico *-*, creo que lo favorito de mi semana?? noches cuando dan un programa que me gusta mucho y estoy muy tapadita :)

    ResponderBorrar
  5. El gorrito de paño divino!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. qué lindo el cactus, yo estoy esperando que los mios den su flor!!!!!!! no sé cuánto se demoran :(
    oye te dejé un premio en mi blog, para q pases y leas de qué se trata

    ResponderBorrar