NEW IN: "DORADO"

By amoriosdelamoda - 2:51 a.m.


Las que me siguen por twitter seguro que ya han visto mi nueva adquisición, llegadita recién y que esperé con ansias.

Quería un collar como este hace mucho tiempo, ya me lo imagino en verano con muchas combinaciones, ya que no hay anda mejor (a mi parecer) para una mujer que lucir su cuello y sus hombros, con una naturalidad única. Ya que no todas tenemos la suerte de tener cinturas perfectas ni piernas infinitas! ¿O no piensan igual?



Yo me quedo feliz con mi collar :)

Gracias por sus visitas y comentarios :)
Cariños.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios