TIGRES

By amoriosdelamoda - 6:33 p.m.




La tendencias de estampados con motivos de animales en las prendas me gusta bastante, quizás más que la de las frutas o verduras, y por eso mismo hoy les muestro un look bastante relajado, ideal para caminar por la playa, dar un paseo por la ciudad, o ir al trabajo (si le añades un blazer)... Aquí utilicé esta blusa con estampados de tigres y cebras en tonos grises y azulinos que compre en una tienda de ropa americana aquí en Serena y la verdad que le he dado bien poco uso, pero aún así me encanta, y espero poder mostrarselas luego con otras combinaciones.  Además es muy fresquita, especial para estos días soleados.

(Fotos / Julio Prado)



¿ Te gusta ésta tendencia?
 Cariños, gracias por sus visitas y comentarios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. que linda Carmen, más allá de lo que implique la construcción, que es lamentable, pero no esta en nuestras manos (y eso que yo fui a charlas y en mi pequeesima medida intente hacer algo :( )...
    la primera foto es como del caribe, que relajooo! y que linda te ves y me encanta que subas fotos de looks:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, pienso lo mismo que tú, yo no soy la que da los permisos para las construcciones. :( Sólo fui invitada por un amigo y aproveche de sacar unas fotitos porque el lugar me parecio realmente lindo, fuera de lo que implique como tu dices.
      Cariños.

      Borrar
  2. Que lindas, a mi también me encantan los estampados de animales en poleras, blusas, etc.
    Te ves muy linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son lo máximo, ando en busca de una que tengo en mente pero aún no la consigo.
      cariños.

      Borrar
  3. que bella la blusaa! ,estan lindas las fotos,me dieron ganas e tirarme un piquero xD
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. qué linda la primera foto, dan ganas de tirarse al agua.

    ResponderBorrar
  5. Que lindas fotos, el paisaje hermoso :D la blusa me encanto ^^
    Lindo blog besitos!

    ResponderBorrar
  6. Que fotos mas bonitas! quien pudiera estar ay una tendencia que me encanta me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderBorrar
  7. Siii, que linda te ves en las fotos! <3 Y me encanta el estampado, ideal para la epoca, besos!

    ResponderBorrar