VISTE STGO 2013

By amoriosdelamoda - 4:13 a.m.




Alaniz
 Rapsodia
 Dimensión Azul
Evangelina Bomparola
Perry Ellis
Topshop-Topman

Mis favoritos en rojo <3

Favoritos holograficos <3

Favoritos en color bronce <3


Hush Puppies



 Este lunes 02 y martes 03 de Septiembre asistí a la versión Primavera-Verano de Viste Stgo, y la verdad es que tengo varias cositas que contarles, que nose por donde partir. 
Primero deben saber que es la primera versión a la que asisto, así que cero parámetros de comparación con las versiones anteriores ya que ni siquiera las vi por fotos u.u
Debo admitir, que en cuanto a stand o showroom como suelen llamarles, encontré que igual era medio pobre en cantidad de estos, porque individualmente me encantaron (aunque esperaba mayor cantidad), sin embargo igual me entretuve viéndolos y concursando en los que daban la opción, como en el de Hush Puppies que creo que perdí la cuenta de cuantas veces saqué la llavecita para concursar por el par de zapatos, lamentablemente no fui la afortunada. O en el lookbook de paris que me entretuve sacandome fotos.
El primer día debo admitir que me aburrí un poco, principalmente porque había muchos ratos muertos en los que "no quería estar haciendo esa fila gigantesca para entrar a los desfiles".
El segundo día fue más entrete porque pude conocer a algunas Bloggers que leía hace bastante tiempo pero que no había tenido la oportunidad de conocer en persona. (lamentablemente no tengo registro fotográfico por mi memoria de pez).
En cuanto a los desfiles, asistí a todos menos al de Sabrina Granucci y Lupe Gajardo, porque no alcancé a llegar. Los demás debo decir que unos me gustaron más que otros, mi favorito fue Rapsodia y Evangelina Bomparola por su colección tan impecablemente limpia. 
Los demás desfiles, si bien eran muy vendibles como todos no robaron mi corazón, a excepción de un par de vestidos de Dimensión Azul y Jazmín Chebar.
Lamento mucho lo que le pasó a Topshop con su salida a la pasarela, sin duda un problema de iluminación y música fue lo que les jugo en contra, aunque su colección tampoco me mato, esperaba más. Sobretodo si cerraba el evento, en fin es mi experiencia, quizas a ustedes les gustó.

PD: Tengo mucho material audiovisual que pronto les mostrare en el blog, una ves que este editado, así las que no pudieron ir puedan verlo igual, ¿les tinca?

¿Alguna de ustedes asistió a Viste Stgo, cual fue su experiencia?

Besos





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios