HAPPY DAY MOM!

By amoriosdelamoda - 1:36 a.m.


Este post va dedicado a mi mami, que aunque no sepa sacar fotos (y las imágenes de hoy no sean de la mejor calidad), hace lo mejor y me toma fotos cada vez que se lo pido. Aveces me corta la cabeza, otras no me enfoca a mi, otras veces me graba en vez de sacar fotos, o pone su dedo en el lente, pero lo intenta, creo que eso es lo que tienen las madres, siempre dan lo mejor de sí para con sus hijos. 
Junto con esto les deseo un muy buen día a todas ustedes, lectoras y amigas del blog que son madres, siempre dediquen lo mejor de sí a sus hijos, que sus madres seguro lo hicieron antes por ustedes. Uno no elige quienes son sus padres, sin embargo uno perfectamente puede elegir como van a ser sus hijos.
Disfruten de lo bonito de la vida, el dejar de lado los regalos y cosas materiales y aprovechar los bellos momentos que nos brinda el destino.




Outfit: Parka, chaleco, falda, cartera, pantys /Ropa Americana , Botas /Traídas de España.


Un beso a todas y Feliz día de las madres.

besos, pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios