SATURDAY

By amoriosdelamoda - 2:57 a.m.



Desde un tiempo a esta parte el color negro se ha transformado en la pieza icono de todos mis outfit, cada uno de los que he utilizado en los últimos meses lleva una pieza de este color. Obviamente en este outfit no podía faltar, es tan útil porque comienzo por la pieza negra y voy agregando más prendas hasta lograr el look completo.
El outfit de hoy muy relajado para un paseo por la ciudad, color predominante el rosa fuerte que también ha sido muy invasivo en mi closet por estas fechas, creo que combina perfecto con el cielo gris de La Serena, para abrigarme un poco una chaqueta de jeans que nunca falla en un look y le quita seriedad.
Dicen que los zapatos siempre rematan el look y en este caso no es la diferencia, estas chalas bicolor las estoy amando esta primavera, son tan ladys que me gusta como quedan con looks mas rockeros.
¿Que les parecen?




¿Vieron como mi cabello ha crecido un monton?
¿Que piensan del outfit de hoy?

Que tengan buen fin de semana
un beso

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo primero que me fije es en tu pelo!!
    oye yo hago al revés, comienzo por los zapatos y después veo todo lo demás jajaj :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Mis ojos fueron directamente a tus sandalias, qué monas!
    Saludos, :))

    ResponderBorrar