PASARELA: LUPE GAJARDO MBFW 2015

By amoriosdelamoda - 4:54 p.m.










 Imagenes: MBFW

Porque el diseño nacional hay que destacarlo y mas aún si es en una pasarela internacional, así que más vale tarde que nunca hoy hablaremos de Lupe. Su colección presentada en el Mercedes Benz Fashion Week fue maravillosa, voy a contarles lo que más me gustó y porqué!


Oda al pájaro: ver como se movían esas plumas montadas sobre el algodón y la arpillera me mató, nada de recargado, perfecto para utilizar, prendas versátiles que realmente no eran una exageración.

Creo que llevó a cabo muy bien el termino de "no ostentabilidad" sus prendas con caídas maravillosas acentuaban el cuerpo pero de manera muy sutil y elegante. Cabe destacar la estola de plumas que llevaba la modelo que la acompaño, hermosisisiima!!


Reciclando Jeans: completamente de acuerdo con la propuesta de reutilizar jeans y que queden en modelos tan bonitos, #quierolachaquetadejeansdeLupeGajardo

Muchas veces pasa que lo reutilizado se ve feo, y que todos dicen "oh que bonito" pero en la practica nadie lo usaria. En este caso yo SI usaría esos jeans maravillosos o esa chaqueta con felpudito por dentro #OMG maravillosa.

Maxivestidos: Creo que es lo menos preferido desde mi punto de vista de la colección que presentó pero que no puedo negar que la caída de la tela era envidiable. Tonos tierras muy sentadores.

Arpillera: Llevar los sacos a las prendas de vestir no es nuevo, antiguamente era así como muchos fabricaban su ropa (de los sacos harineros) sin embargo, la propuesta de Lupe bien sencilla pero destacando lo esencial de la mujer, era un poco el icono de la colección " Lo básico". de este punto destaco la bomber de arpillera y la falda con plumas. 

De todo mi gusto la colección presentada y estoy realmente contenta de que haya sido tan ovacionada, Creo que en Chile siempre estamos destacando cosas malas y que a la luz publica las cosas buenas cuesta que salgan, pero debemos apoyarnos entre nosotros y hacer notar lo que es bueno.
Mis felicitaciones a Lupe Gajardo por sus logros y tanto sacrificio. Espero de todo corazón que no sea la ultima vez que la veamos en una pasarela de esta altura.

¿Que les parecio a ustedes?
¿Con que se quedan de la colección?




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios