[OUTFIT] "WILD"

By amoriosdelamoda - 4:25 p.m.


La tendencia animal print, ya lleva años en la palestra y creo que es una de las pocas tendencias que perduran en el tiempo, a decir verdad es una de las que me gustan harto, pero no abusar de ella. por eso que tengo algunas prendas favoritas con este estampado como pañuelos, chalecos, zapatos, vestidos, gorros, entre otros. 
En esta ocasión le di el protagonismo a mi chaleco de animal print que combine con una camisa blanca (uno de los básicos de mi closet) y mis calzas de cuerina para dar un toque más arreglado. Accesorios mi sombrero de paño negro, collar dorado largo y botines cut out. 
Las fotos de este look me gustaron bastante y no pude poner menos en este post, asi que viene bien cargadito. Me encanta la luz que dan las tardes de otoño en La Serena, lo mejor para disfrutar al aire libre, beneficios de vivir en región.









¿Que les parece el look?
¿Que prendas estampadas de animal print tienen?
¿Como las combinan?

Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios