CAMPAÑAS: ZARA SPRING WOMEN 2017

By amoriosdelamoda - 1:02 p.m.



A pesar de lo que puedan imaginar sobre mi, la verdad es que nunca he sido una Fans de Zara con su ropa, que claro que tiene cosas que van muy bien, pero que en mi caso particular no me devoro todas sus colecciones para ir en la última cada temporada. 
Sin embargo, de lo que si soy muy fans, es de sus campañas! porque hay que reconocerlo son unos crac en ventas, hacen que en dos segundo lo que le ponen a la modelo se haga trend. 
Respecto a esta nueva campaña me encanta el espíritu que lleva, de una mujer delicada y a la vez destacando su lado grunge. Maquillaje cargado al negro, botas, chaquetas biker o gabardinas combinadas con zapatillas de ballet, tutus, tules y vestidos fluidos.

¿Que les parece esta ultima campaña?
¿Ya tienen en mente alguna de sus próximas compras? 










                                                   Feliz Domingo!!  gracias por sus visitas cada día.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta la campaña y muchas de sus prendas... sin duda, caeré con algunas de ellas.
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar