INVIERNO EN ROSA

By amoriosdelamoda - 8:39 p.m.



Gracias a que los días están un poco mas bonitos por las tardes (entre las 12 y las 4) que no esta ese frío invernal que tenemos por las noches y las mañanas, hay que aprovechar para hacer fotitos y usar looks de capas que podamos ir cambiando a medida que pasa el día.
En este caso en particular opte por un look a mi parece un poco asiatico marinero, no me pregunten porqué pero esa fue mi percepción cuando me mire en el espejo. Los pantalones a media pierna, blusa y cardigan holgado, Finalmente la estrella del outfit este abrigo Rosa bebe que le da vida a este outfit que perfectamente se podría utilizar en primavera también.  
Para cerrar el look utilice estos oxford regalo de El Ganso que me encantan, adoro como pone el toque de masculinidad al outfit. Y bueno este bolso maravilloso que me enamoro cuando lo ví y como no tomarlo si estaba a 1 euro. Pensaba darle uso ya entradito el verano o la primavera pero ya que hacia fresquito le di una oportunidad.

¿Que les parece la combinación? también encuentran aire oriental o solo soy yo jaja.

Bueno finalmente les quería agradecer por su buena acogida en este 2017 en el blog, muchas gracias por sus visitas día a día. 










                                                      
                                                     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho el look y los oxford son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, de verdad que ademas de hermosos los oxford son comodisimos :)

      Borrar
  2. Me parece un look precioso, tan precioso como tú!
    Un abrazo, bella!
    Paz

    ResponderBorrar
  3. This outfit is different than other, but It's wonderful. I really like how this looking on you. You're so beautiful, too. Great post.

    Gotičarka

    ResponderBorrar