TRAVEL: LIMA-PERÚ

By amoriosdelamoda - 5:00 p.m.




Buen jueves a todos, ya nos falta menos para terminar la semana y en mi caso para que nuevamente llegue mi novio a Madrid. así que estoy muy feliz porque ayer fue cumplimos nuestro primer año juntos. Bueno en teoría sería el 29 de febrero pero para esto nos va tocar esperar cada cuatro año.
Volviendo al post de hoy, un nuevo post de viaje, donde por cosas de la vida fuimos a parar en Lima, sólo por un día, ya que nuestro vuelo de vuelta a Madrid tenia una escala en Perú.  Así que no pensamos más y apenas llegamos decidimos salir a recorrer la ciudad.
En sólo un día no teníamos demasiado tiempo para recorrerla toda, así que nos decidimos por Miraflores, un sector donde podíamos disfrutar tanto de la comida peruana, como de sus encantos turísticos. 
Pasamos el día caminando por la costanera, acostados en el césped conversando de la vida, descansando después de todo el ajetreo que tuvimos en nuestro primer viaje a Chile juntos.  
Miraflores tiene un montón de encantos, y a pesar de ser uno de los lugares caros de Perú, nosotros encontramos que los precio estaban súper bien, claro no me quiero ni imaginar como es en el centro, porque seguro que ahí es baratisimo. 
La comida peruana siempre se caracteriza por ser exquisita, sin embargo, yo soy vegetariana y no sabia muy bien como me iba a recibir Perú en este sentido, pero fue de maravillas, me dieron la opción de reemplazar la carne por champiñones salteados en vino y woow, exquisitos. 
El único en contra que tendría en lo que recorrimos, es su transporte, al final del post muestro una foto de como es la vista saliendo del aeropuerto, buses y mini buses que no sabes muy bien donde van, que manejan super rápido y que al parecer no tienen miedo de tocar y tocas la bocina. jajaja 
Espero que disfruten del post, que me dejen sus datos sobre Lima por si tengo que volver y todo lo que quieran comentar acerca de la ciudad. 







                                                Un beso, muchas gracias por sus visitar y comentarios.

                                                     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué bonitas fotos! Tiene que ser una pasada! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/look-formado-por-jeans-mom-fit-y-bomber-de-flores/

    ResponderBorrar
  2. yo tengo ganas de conocer esa ciudad

    nuevo look boho con falda larga!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderBorrar