OUTFIT: AMERICANA GRIS

By amoriosdelamoda - 7:51 p.m.

Hemos partido la semana un poco después, el post del lunes se ha atrasado ya que ayer no tuve tiempo, fue un largo día en el Vinitaly y llegue agotadisima a casa, directo a dormir. Sin embargo, fue un día que disfrute muchísimo.
El outfit de hoy es nuevamente mostrándoles mi americana gris que amo, y esta vez la combine con esta falda de cuerina un tanto asimétrica y que tiene unos cierres que le dan un toque que me encanta.
Un outfit ideal para mil cosas, ir al trabajo, ir a un coctail, dar un paseo, etc.
Espero que les guste y me cuentan que otras maneras se les ocurre combinar esta americana gris que no la saco del negro y blanco. Un beso.






  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. I love that you styled your combat boots with a blazer. The perfect mix of classy and edgy!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho el outfit, en especial la americana y la camiseta de encaje :)
    Me gustó la temática de tu blog, te sigo! Feliz miércoles!

    ResponderBorrar