OUTFIT: SWEATER CACHEMIRA GRIS

By amoriosdelamoda - 10:46 a.m.


Hola a todos, como van? felices supongo ya de estar de mini vacaciones, bueno quien no es feliz con tener unos diítas libres. 
Hoy les traigo un outfit especial para estos días de relajo, con el que seguro puedes recorrer una ciudad completa y que lo primordial es la cómodidad. Este sweater de cachemira gris lo encontré en el armario de mi novio, como sabe siempre estoy revisando por aquí por allá y uno siempre pero SIEMPRE encuentra algo en el armario de otro para poder darle un poco de vida. 
En este caso este sweater maravilloso que enseguida combine con mis jeans rotos en gris oscuro y mis botines rockeros. Para complementar el outfit y que no fuera tan aburrido añadí mi collar joya y el punto de color va en la mini mochila roja que ya le he mostrado en post anteriores. 
Como ven el resultado? a mi me encantó y apesar que el día en que sacamos las fotos estaba lloviendo y yo con un dolor de estomago terrible, creo que salieron bastante bien.

  ¡Todo es cosa de actitud ante la vida!

Sweater /  Jeckerson
Jeans / Tienda Local
Botines / Tienda Local
Collar / Sfera
Mochila / Chantal








Espero que les haya gustado el outfit de hoy, muchas gracias por sus visitas y comentarios en el blog. Disfruten de estas mini vacaciones y coman muchos huevitos de pascua !! YEI! 
                                            
                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola bella!!
    Me han encantado las fotos!!!
    y el lugar donde estas da ese toque especial!!!


    Besos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar