DATO: Experiencia Airbnb en New York by Castrofeer

By amoriosdelamoda - 10:54 a.m.


Hoy les traigo un súper tip viajero, en mis últimos viajes he decidido no hospedarme en hoteles, sino otros lugares donde pueda compartir con más personas, y les adelanto que me ha resultado muy bien.
El hotel tiene una serie de comodidades y lujos dentro de tu habitación, pero generas menos convivencia, los hostales o backapckers son una opción, cómoda y económica, y el plus es un puedes interactuar con más personas y compartir datos y experiencias, pero hoy les quiero hablar de AIRBNB, sitio que pone tu disposición el rentar y vivir la experiencia como un ciudadano más del lugar.
Tiene 3 modalidades de arriendo, puedes rentar todo el departamento o casa, una pieza compartida, o una pieza privada en un departamento compartido. Un alojamiento en Nueva York supera los 100 dólares por noche más impuestos, por un hotel de 2 estrellas y no muy bien ubicado.
Nosotros rentamos una pieza privada en un smart apartment, a una cuadra de central park (lo cual era un sueño), muy bien decorado, amplio, cómodo, y lo más increíble es que todo lo controlabas con la voz, si querías escuchar una canción, encender o apagar luces, solamente le hablabas al departamento y listo! Sin necesidad de apretar algún botón. Estaba muy bien situado y era el típico departamento que vemos en las películas, con escaleras de emergencia que flipan y sientes constantemente que eres un neoyorquino más.
Ademas tuvimos la suerte de que nuestro host era increíble, su nombre es Chad Herndon y es uno de los más destacados directores de arte de todo Nueva York, pueden echarle un vistazo a su trabajo en www.chadherndon.com 

¿Están por viajar? 
Atrévanse y opten por AIRBNB hay millones de lugares a lo largo del mundo.




Síganme en Instagram @castrofeer
que tengan buen Lunes!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantaría visitar New York en ese plan pero me gustaría saber cuánto tiempo estuviste y qué te costó porque no lo has indicado... muchas gracias besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/08/huerto-del-cura-1/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias por pregntar, mira fueron 8 días y costo 315 dolares por persona. Espero te sirva, saludos.

      Borrar
  2. Se está poniendo muy de moda esta forma de salir... en España también se utiliza mucho... Nosotros estamos ahí apalabrando la compra de un apartamento en la playa con la intención de nosotros luego alquilarlo y irá directo a esta página!!!!

    el blog de renée

    ResponderBorrar
  3. Aunque nunca me he hospedado a través de AIRBNB tengo amigas que sí lo han hecho y hablan muy bien de la experiencia. La verdad es que parece fácil y cómodo conseguir alojamiento a través de la app y sin duda lo voy a probar en algún viaje futuro, aunque me decanto por algo privado. Prefiero mi zona de tranquilidad; antes hace unos añitos iba a hostales y llegué a compartir habitación con 8 personas en Londres, pero ahora me decanto por habitaciones más íntimas. Ese apartamento tiene un aspecto increíble, por cierto. Besos!

    ResponderBorrar