OUTFITMEN: #19 BLACK SHOES

By amoriosdelamoda - 2:33 p.m.


Como ya saben los looks en negro me han encantado siempre, más si es en hombres, y esta vez Fede ha acertado con un outfit casual para verano pero con una pizca de tendencia con estos zapatos negros hermosos que simulan ser unos espadriles acordonados. No me pueden gustar más!

¿A ustedes que les parecen?

Por cierto hoy ya dejamos Madrid por un par de meses, partimos primero rumbo a Cataluña y luego a Italia nuevamente, esperamos poder combatir estos días de altas temperaturas.







Que tengan un lindo día gracias por sus visitas y comentarios, no se pierdan el próximo post el viernes que me encanta.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios


  1. You look great: D
    Cool shirt;)

    Follow me? I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Muy chulo el look! Me encantan las zapatillas! Besos

    ResponderBorrar
  3. Sencillo y ultra veraniego, me gusta mucho.

    Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolso de mimbre
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

    ResponderBorrar