OUTFIT: MINI VESTIDO NEGRO CON CHAQUETA MILITAR

By amoriosdelamoda - 8:40 p.m.


Hola como estan? ya mitad de semana y los días han estado geniales, que alegría me da que salga nuevamente ese solecito que abriga. Hoy les traigo un outfit que estoy segura todas podemos lograr con prendas esenciales de nuestro armario. Quien no tiene un mini vestido negro? y una camisa estilo militar? bueno es tan simple como juntar estas dos prendas y voilá ya tienes listo un look de esos que no fallan y que son rápidos de lograr. 
En verano de seguro que es mucho más cómodo ir con sandalias y piernas al aire, pero de momento todavía no tenemos tan buen clima.
Como ya saben para mi los accesorios siempre son una pieza clave en todo outfit y en este caso no es diferente, el bolso se lleva gran parte del look, y me parece genial el color que tiene no creen?
 





Espero que les haya gustado el outfit de hoy y que me comenten si son también ustedes de las que tienen algunos looks ya anotados para momentos en que no quieren pensar que ponerse.

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los vestidos negros nunca fallan y me gusta el aire cañero que le has dado con la chaqueta de estampado militar y los zapatos de hebillas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Thanks a lot :D

    you look super trendy my friend :D I'm in love with all combo, specially with your bag <3

    NEW REVIEW POST | MAYBELLINE FIT ME FOUNDATION: LUMINOUS + SMOOTH. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  3. Muy femenina y preciosa como siempre

    besitos bella

    ResponderBorrar