OUTFIT: MUSTARD CARDIGAN

By amoriosdelamoda - 10:30 a.m.


Hola chicos y chicas, como están este lunes? Bueno yo después de una semanita me aparezco por aquí ya que la semana pasada no había dejado programados los post de la semana y se me vino todo encima así que decidí no publicar. 
Hoy les traigo un look de esos que me encantan, de los que tienen la comodidad por sobre todas las cosas. Un cardigan para mi es una de las piezas esenciales en cambios de temporadas, medias estaciones, son ideales para encima de las blusas cuando corre brisita y que mejor que unos oxford y jeans para completar el outfit. Súper Cómodo! 
Con Fede y amigos pasamos el día sábado en el templo de debod, y el clima estaba ideal, un solecito rico rico y picnic al aire libre no se cambia por nada, como me encantan este tipo de planes en pleno febrero <3
Espero que les guste el outfit, y que me dejen en los comentarios que hicieron ustedes este finde!





  




Un beso grande, muchas gracias por visitar y comentar el blog!

Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un look super comodo y chulo para el dia a diaaa. La chaqueta es una monada :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  2. Hi! Great post and I love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?


    The Pink Petunia - www.thepinkpetuniaa.blogspot.com


    ResponderBorrar
  3. Me encanta el look!! El cardigan mostaza es ideal y le da un toque genial al look!!
    Besicos bonita!!

    ResponderBorrar