OUTFIT: FLORAL DRESS

By amoriosdelamoda - 6:09 p.m.


Este vestido es uno de los favoritos de mi armario, lo tengo desde ya un par de años, es de Mango de creo varias colecciones pasadas, sin embargo siempre que lo veo me encanta encontrarlo, el corte que tiene es perfecto, aquí en las fotos no se vé pero tiene una espalda bellisima. Yo como hacía bastante frío el día que hicimos estas fotos me puse un body debajo para poder crear una capa adicional.
Ponerme ropa con flores aunqe haga frío me hace sentir la vida con más alegría, porque si nos estancamos en los colores oscuros del invierno seguro que nos vamos a deprimir, por suerte por este lado ya estamos en primavera y poco a poco se va haciendo notar. Saquemos poco a poco las prendas más floridas que tenemos en el armario y vamos animandonos a poner sonrisas en nuestr cara para darle la bienvenida a la primavera.
Espero que este sea una de los ultimos post con mil capas, y ya dejar los abrigos en casa. 




También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el vestido , pero toda mi atención se va a la boina, es hermosa!!! me encanta el color y como te queda
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, acabo de abrir un blog y me gustaría que lo fueses siguiendo. Aún lo acabo de empezar pero espero que te guste. Un besooo

    https://callmeblondeblog.wordpress.com

    ResponderBorrar